Seminario fortalecerá lazos entre Supervisores y Empleados

Las actuales revoluciones del mercado en todo sentido, han modificado las tareas laborales y los tiempos. Por ello, reconocer estos cambios enfocando la optimización en el relacionamiento de los jefes y supervisores hacia los empleados es de vital importancia para cualquier tipo de empresa o negocio. Altag y Dínamo Paraguay presentan el Seminario Internacional “Habilidades de Supervisión” que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

 

Cuanto mejor entiendan los trabajadores qué es lo que se espera de ellos, mejor desempeñarán sus labores. Es necesario que la persona a su cargo le haga entender bien cuáles son sus funciones o tareas específicas, los procedimientos que deben seguir, políticas a respetar, lo que pueden hacer y no, etc.

 

Es necesario dejar bien en claro qué es lo que un jefe o supervisor espera de las personas a su cargo, pero también se debe dejar bien en claro qué es lo que los empleados pueden esperar a cambio.

 

“Un punto muy importante es tratar al personal con equidad y justicia, ya sea al momento de determinar la remuneración. Tratarlos con equidad evita que éste se pueda sentir injustamente tratado, generando el descontento y disminución en la productividad y eficacia”, refirió Jacinto E. Ruiz, vocero de Dínamo.

 

El ejemplo es además una herramienta utilísima, pues servirá como reflejo de la conducta de todos los días. Además se debe evaluar siempre el desempeño del personal, proponiendo mejoras y soluciones.

 

“La motivación es de más importante pues mantiene al equipo activo. Se puede utilizar técnicas de motivación como por ejemplo delegarles a los trabajadores una mayor autoridad, darles mayores responsabilidades, otorgarles nuevas funciones, elogiar o recompensar sus logros obtenidos, etc” enfatizó Jacinto E. Ruiz de Dínamo.

 

Hasta hoy vienes 14 de noviembre hay un descuento especial para que las empresas capaciten a su personal en el Seminario Internacional de Habilidades de Supervisión.

 

Para los interesados que deseen acudir al Seminario, pueden llamar a los teléfonos 230640/2 o enviar un correo a info@dinamoparaguay.com.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.