Éxito Laboral y Liderazgo, Temas Centrales en el FEIP 2014

Con este anuncio, Javier Viveros Presidente de la UIP Joven, explicó que organizan anualmente el Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, momento donde comparten experiencias enriquecedoras, presentan temas relacionados a la cultura emprendedora, la innovación, la capacitación o todo aquello que pueda lograr la mancomunión de esfuerzos para que más jóvenes tomen la iniciativa de un negocio propio.

La UIP Joven organiza el VII FEIP, en el marco de la Semana Mundial del Emprendedurismo.

“El camino para llegar al progreso de un emprendimiento es la capacitación, por lo que en esta edición del FEIP 2014 se contará con la presencia de grandes personalidades del ámbito empresarial, emprendedor y por sobre todo exitoso”, mencionó en otra ocasión Viveros.

La UIP Joven pretende reunir a jóvenes que comparten el entusiasmo de ser parte del desarrollo del país, mediante la capacitación y la creación de industrias, generando así fuentes de empleo.

Mediante una alianza con la Escuela de Coaching y Liderazgo Transformacional The John Maxwell Team, este año el FEIP 2014 contará con renombrados expositores internacionales, tales  como, Thimothy Teasdale, James Robbins, además de referentes del ámbito nacional como el Sr. Aldo Zuccolillo, Jorge Biederman, y Francisco Bedoya.

El  VII FORO DE EMPRENDEDORES INDUSTRIALES DEL PARAGUAY – FEIP 2014 se prepara para el próximo 22 de noviembre a partir de las 7:30 en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, Av. Sacramento N° 945.

Las entradas ya se encuentran en venta en la UIP, para más informes pueden comunicarse al (021) 606 988 o infouipjoven@uip.org.py

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.