NASTA consigue el oro en la premiación del Ojo de Iberoamérica

Nasta obtuvo el máximo galardón en la categoría Gráfica, y trae al país un Ojo de Oro del festival publicitario más importante de la región.

 

El Ojo de Iberoamérica en su Decimoséptima Edición premió ayer a Nasta, con el Oro en la categoría gráfica destacándose frente a 4.843 piezas de las agencias más importantes de Paraguay, Portugal, México, EEUU, España, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay,  entre otros.

 

Nasta se presentó con la campaña “Cuentos Amarillos”, que durante nueve domingos publicó una edición coleccionable en el Diario Popular, ofreciendo a sus lectores cuentos clásicos pero presentándolos como una noticia y bajo uno de los típicos títulos impactantes del diario, caracterizado por la escritura jocosa y coloquial.

 

Esta colección, fue una iniciativa desarrollada para Cervepar con el objetivo de trabajar en una acción distinta que se enmarcara dentro de sus programas de responsabilidad social.

 

“Sentimos un profundo orgullo de traer a Paraguay un Ojo de Oro, pero sobre todo estamos orgullosos de haberlo logrado trabajando en equipo, con humildad, logrando un contenido relevante que pudo ser plasmado en un medio gráfico tradicional innovando con un propósito claro” expresó Ignacio Pérez del Castillo, gerente general de Nasta.

 

Asimismo agregó, “Este es un logro de gran valor simbólico para Nasta, alentada y comprometida a seguir profundizando el proceso de cambio iniciado a mediados de este año. Firmemente parados sobre cuarenta y seis años de rica historia y enfocados en lograr nuestra visión de ser la primera empresa de marketing “tradigital» de Paraguay, desde la estrategia a la ejecución,creando experiencias de marca centradas en las personas.”

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.