Tigo y Samsung presentan el nuevo Galaxy Grand Prime

Bajo la filosofía de Tigo Music “Mucho más que canciones”, la empresa de telecomunicaciones Tigo lanza una espectacular alianza con Samsung , con la cual sorprenden a sus clientes pospagos con el nuevo Smartphone Galaxy Grand Prime, el más reciente lanzamiento de la marca surcoreana.

Con esta alianza, Tigo ofrece a sus clientes lo más nuevo en tecnología y variedad de smartphones, además de brindarles la oportunidad de vivir una experiencia musical más completa y agradable en su día a día y con amigos a través de la aplicación Deezer.

“El costo del equipo varía de acuerdo al plan elegido por el cliente; por ejemplo, con un plan de Gs. 150.000, el cliente podrá retirar su Galaxy Grand Prime en 18 cuotas de tan solo Gs. 59.000”, explicó Anibal Corina, del Área Móvil de Tigo.

“Este modelo, disponible a partir de hoy jueves 22 de enero, cuenta con un precio sumamente atractivo para aquellos clientes que cuenten con la tarjeta Tigo Itaú, los que podrán financiarlo hasta en 24 cuotas de solo Gs. 25.000 con un plan mínimo de Gs. 150.000”, indicó.

Resaltó que este nuevo smartphone cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con auto focus y flash led, para los usuarios que atesoran sus momentos en fotografías de calidad. El dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB, y 1 GB de RAM.

 

ACTIVACIÓN DE DEEZER VIENE CON UN LEVEL BOX DE REGALO
Al adquirir el Galaxy Grand Prime, los usuarios podrán optar también por más beneficios al activar la aplicación musical Deezer según informó Corina. “Con la simple activación y su plan mínimo se llevarán de regalo un parlante inalámbrico Level Box. Con este parlante, se puede disfrutar de la música ilimitada de Deezer en cualquier momento y cualquier lugar. Es pequeño y ligero, con solo 600 gr., se conecta vía bluetooth y se disfruta de un sonido en estéreo intenso, además, la batería dura hasta 15 horas”, puntualizó.

Con la activación de Deezer los usuarios cuentan con más de 30 millones de canciones para disfrutar no solamente en su Smartphone, sino también en su Tablet o PC, sin ninguna restricción ni límite de tiempo. La versatilidad de la aplicación permite crear listas personalizadas de acuerdo a sus gustos musicales y a sus rutinas diarias y también descargar álbumes completos de sus artistas preferidos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.