Continúan inscripciones para la Feria Virtual del Empleo

«Decenas de preguntas diariamente recibimos sobre la Feria Virtual del Empleo, la mayoría son jóvenes que buscan su primer empleo formal, de ciudades como Areguá, Ciudad del Este y del departamento Central solicitan información», explicó el Lic. Alfredo De Hollanda, miembro de la Junta Ejecutiva de la UIP y coordinador de la Feria Virtual del Empleo, edición 2015.

La Unión Industrial Paraguaya y la empresa PIVOT son precursoras en organización de ferias del empleo a nivel nacional y aprovechando las innovaciones tecnológicas llevan adelante la Feria Virtual del Empleo.

Este importante evento iniciará el 16 de febrero y se extenderá hasta el día 28 del mismo mes, que serán 13 días de feria permanente en la web; las 24 horas estarán disponibles en la red los datos de los inscriptos y las vacancias de las empresas solicitando personal en sus diferentes áreas.

La Feria Virtual del Empleo será a nivel nacional, ya que la base de datos estará disponible en el sitio www.feriaparaguayadelempleo.com, que ya alberga más de 75.000 curriculums, con la mayor variedad disponible de personal solicitado especializado en Mandos Medios, Técnicos y Profesionales, Estudiantes y Personas con Discapacidad.

Las inscripciones para postulantes y empresas continúa disponible.

Para más información se encuentra disponible la línea 021 673-539/40 y/o la dirección de correo admin@feriaparaguayadelempleo.com

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.