El Service Roadshow de Samsung llega a la playa San José de Encarnación

El verano se vive en Encarnación y Samsung elige estar más cerca de sus clientes para garantizarles la mejor atención y servicio técnico calificado. Por ello, ahora el Samsung Service Roadshow desembarca por tres fines de semana en la concurrida playa San José de la Perla del Sur.

 

No hay dudas de que la capital del verano paraguayo es Encarnación, en donde la algarabía y la diversión son la constante en las costas del río Paraná. Es por ello que Samsung apuesta por acompañar a sus clientes con el Service RoadShow que desembarca en la playa San José por tres fines de semana a partir del jueves 29 de enero.

 

En el contenedor ubicado estratégicamente para mayor comodidad de los interesados, se brindará lo mejor del Servicio Express de Samsung, ofreciendo Actualización de software, entrenamiento de uso de equipos y ajustes generales, todo sin costo alguno. Además, los clientes contarán en el lugar con una cobertura parcial del 30% de descuento para servicios de reemplazo de pantalla, batería y otros.

 

El Samsung Service Roadshow estará disponible de jueves a domingo, de 10 a 18 horas, del 29 de enero al 15 de febrero.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.