El amor todo lo puede

Llegan a Paraguay las sillas Chanel.

Fabricadas en policarbonato, para brindar calidad, elegancia y comodidad.

El diseño del respaldo con los dos arcos que se entrelazan, rememoran el logotipo de Chanel, marca que le da el nombre de identificación a este modelo de sillas, que en otros mercados se comercializan también con el nombre Phoenix.

Fue la propia Coco Chanel quien en 1925 creó el logotipo de su marca, compuesto por dos letras C entrelazadas y opuestas que representaban las dos iniciales de su nombre. Desde entonces no se ha modificado y nadie duda en afirmar que es uno de los logotipos más emblemáticos de la historia. El color negro representa la elegancia y el elitismo de la firma.

La misma elegancia que las sillas Chanel darán a sus eventos. Clásicas por demás, atemporales como el logotipo que ha traspasado el tiempo conservando la misma identidad, y por sobre todo distinguidas y glamorosas.

Especificaciones técnicas: Ancho: 40 cm // Altura: 98 cm // Largo: 45 cm // Peso: 5 Kg

 

Laura Méndez Eventos

Quise traer a Paraguay este modelo de sillas que aún no estaban disponibles para alquileres. Antes de comenzar este proyecto, investigué los productos y servicios disponibles en el mercado.

Mi objetivo principal es poder innovar y que en nuestro país existan nuevas opciones en el momento de planificar un evento, ya sea un evento social o corporativo.

También poder ofrecer un servicio adicional para adaptar las sillas a cada tipo de decoración con la intervención de los almohadones que tienen, y que a partir de ahora, puedan ser un elemento más a ser tenido en cuenta como parte de la decoración y de la unidad visual de cada evento que se organiza.

Quiero trabajar de cerca con los decoradores, para ser parte del servicio que ellos ofrecen a los clientes y formar parte de quienes cumplen un sueño a novias, quinceañeras, madres e hijas.

Las sillas están disponibles para Bodas, Civiles (quedan muy sobrias), 15 años, Bautismos, Comuniones, BabyShowers, BridalShower, Desfiles, Eventos Corporativos.

Por ser de color blanco son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de eventos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.