Kotex invita a las mujeres a inspirar e inspirarse en su mes

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, brindará desde su fan page un homenaje a la mujer durante su mes, publicando frases de mujeres influyentes que dejaron su huella en su paso por el mundo e incentivando a sus seguidoras a participar de las trivias por vales de interesantes obsequios.

Conmemorando el mes Internacional de la Mujer, Kotex  a través de su fanpage lanzó la  promoción “Contanos quién es la mujer que más te inspira y ¿por qué?”, invitando a la mujeres a que comenten acerca de quién es la mujer que las inspira. De esta manera las seguidoras participaron del sorteo por un vale de spa y un vale de ropas de la marca Daniel Cassin.

En el mes de Marzo se seguirán publicando frases de mujeres inspiradoras, de modo a brindar desde la fanpage un homenaje a la mujer durante todo el mes.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo,  está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica; brindando el máximo  cuidado íntimo para la mujer.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.