Eligieron nuevas autoridades del Foro Brasil Paraguay

El pasado 26 de marzo se realizó la asamblea general ordinaria del Foro Brasil Paraguay, oportunidad donde se procedió a la elección de autoridades para la comisión directiva correspondiente al período 2015-2016.

Asimismo, se procedió a la presentacion y aprobación del Balance General, cerrado el 31 de Diciembre del 2014, el informe del síndico y la presentación del Presupuesto de Gastos, Ingresos y Egresos para el 2015.

Cléber Ceroni, presidente saliente del Foro Brasil Paraguay, mencionó que durante el periodo que culminó los miembros del directorio han trabajado generando una presencia significativa del Foro en el ámbito del país. Destacó la serie de actividades realizadas durante el 2014, como ser los desayunos temáticos, charlas y la exitosa Expo Paraguay Brasil, evento decretado de interés nacional por la SENATUR, la Municipalidad de Asunción y la de Luque.  Valoró también el lanzamiento del video institucional del Foro Brasil Paraguay y de la Guía de Inversiones, importante herramienta con información del sector económico-empresarial asociadas e inversionistas.

“Hoy el Foro Brasil Paraguay es una entidad consolidada y respetada en el país. Estamos seguros que nuestras acciones desarrolladas se proyectarán proliferarán para beneficio de nuestros asociados”, aseguró.

Por su parte, José Daniel Nasta, flamante presidente del Foro, indicó que es una gran responsabilidad y una oportunidad asumir como el primer Presidente Paraguayo del FBP. “Creemos los miembros de la comisión directiva que hay necesidad de tener un Foro más activo en términos de contribuir a la generación de negocios entre ambos países y acercar a las empresas de ambos países para generar valor, negocios y puestos de trabajos”, destacó Nasta.

Daniel Nasta en su actividad privada es un prolífico publicista y autor de libros. En su primera faceta creo Texo. En su sitio web se lee que “Texo es producto de varios sueños que se fueron haciendo realidad. Nació de las ganas de hacer algo memorable y ser un referente en el mercado paraguayo e internacional”.

En el año 2006 se crea el Grupo Nasta con la intención de maximizar recursos y oportunidades entre sus empresas, algunas con trayectoria importante y pioneras en el mercado, otras surgidas de nuevas oportunidades. En el 2010 nace Texo con el objetivo de construir estructuras profesionales e independientes que creen futuro, atrayendo talentos, buscando capitalizar recursos y construyendo relaciones a largo plazo. Las mismas están basadas en una oferta relevante de servicios para posicionarnos como los socios estratégicos preferidos de nuestros clientes y que reciben la confianza de nuestras compañías representadas.

 

 

DIRECTORIO 2015 / 2016

 

PRESIDENTE: José Daniel Nasta – Texo S.A.

VICE-PRESIDENTE: Junio Dantas – Zadock Technology S.A.

SECRETARIO: Marcelo Alvarado – Estudio Jurídico Fiorio, Cardozo & Alvarado

DIRECTOR TITULAR (1o): Antonio Carlos Dos Santos – Banco Itaú Paraguay S.A.

DIRECTOR TITULAR (2o): Nora Ruoti Cosp – Emprendimientos Nora Ruoti

DIRECTOR TITULAR (3o): Nevercindo Bairros Cordeiro – Ganadera BBC

DIRECTOR TITULAR (4o): Jairo Neves Dos Santos – Socio Personal

DIRECTOR TITULAR (5o): Graciela Narvaja – Peroni, Sosa, Tellechea, Burt & Narvaja – Abogados

DIRECTOR SUPLENTE (1o): Rodrigo Guillermo Callizo – Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A.

DIRECTOR SUPLENTE (2o): Marcos Gomes Da Silva – Marseg S.A.

DIRECTOR SUPLENTE (3o): Silvio F. Codas Villalba – Agrofield S.R.L.

SINDICO TITULAR: Alessandra Gimenes – Frigomerc S.A.

SINDICO SUPLENTE: Gilson Moraes – Vetorial Paraguay S.A.

 

SOBRE EL FORO BRASIL PARAGUAY

El FORO PARAGUAY BRASIL es una comunidad empresarial compuesta de empresas o personas  físicas brasileras, paraguayas o de otras nacionalidades, con intereses y negocios en el Paraguay y el Brasil. Su objetivo es promover, estimular, colaborar y participar de las iniciativas que faciliten las relaciones comerciales, económicas, financieras, sociales, culturales y turísticas entre sus asociados y empresas o personas físicas establecidas en el Brasil o en el Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.