IRIS SAIC – Conquistando el primer mundo

IRIS S.A.I.C es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos insecticidas para el hogar, productos de limpieza, veterinarios, cosméticos y de cotillón, para sus afamadas marcas: MATIRIS, PINOLECHE, ZITRON, KERKUS, AUT Y SPUMAGIC.

IRIS SAIC con más de 78 años en el mercado paraguayo y pionera en la exportación del rubro de producto Domisanitarios, desde hace más de 20 años; se ha forjado un sólido camino en el comercio exterior de sus productos, para exigentes mercados como Uruguay, Bolivia, Perú, Panamá, Rca. Dominicana, Chile, Argentina, México, Cuba, EE.UU e Italia.  Los clientes internacionales de Iris han depositado su total confianza en la empresa para la comercialización y la fabricación de sus productos por más de 2 décadas, haciendo lucir con orgullo el sello de hecho en Paraguay en los diferentes mercados internacionales donde la empresa  participa con sus líneas de productos.

Como actividad dentro del programa de desarrollo y expansión de las exportaciones la empresa Iris enviará  una misión comercial de funcionarios, compuesta de Leticia Cosp – Gerente Comercial, Lizza González y Oscar Ortigoza, ambos ejecutivos comerciales de la firma, así como el Ing. Enrique Báez de la Rediex, quienes tendrán la misión de prospectar el desafiante mercado europeo a través de una gira que abarca los mercados de Holanda, Italia, Francia y Suecia.

En Holanda los ejecutivos de la empresa asistirán a la Feria Internacional PLMA “El mundo de la marca del distribuidor” presentado por la Private Label Manufacturers Association a realizarse en Ámsterdam, Países Bajos; durante los días 18, 19 y 20 de mayo. La exposición va dirigida a las siguientes categorías de productos: cosmética, salud, belleza, domisanitarios, artículos para el hogar y la cocina, cuidados del automóvil y productos de jardinería, asimismo del sector alimenticio. Luego de la feria en Holanda, los ejecutivos visitarán potenciales clientes en Italia, Francia y Suecia.

Cabe destacar que este proyecto se lleva a cabo gracias al apoyo de la REDIEX y el BID, ambas entidades cuentan con programas de apoyo a las empresas exportadoras del país.

IRIS S.A.I.C. cuenta con diversas certificaciones entre ellas la ISO 9001 desde el año 2003, y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP’s). El proceso de  Certificación ISO 14001 ya está en marcha y apunta al estándar internacional de la gestión ambiental, hacia el COMPROMISO CON LA VIDA en todas sus formas, tal cual su Filosofía y Valores, por lo que la Directiva de la empresa considera la empresa se halla perfectamente preparada para poder actuar en mercados del primer mundo, donde Iris tendría interesantes posibilidades que ofertar a sus clientes del primer mundo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.