Fundación Paraguaya y Po Paraguay unen esfuerzos

Fundación Paraguaya y la empresa social PO Paraguay, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo principal de identificar a personas con discapacidad de escasos recursos que presenten la necesidad de un dispositivo ortopédico, pero que no cuenten con los recursos necesarios para la compra.

 

A través de este acuerdo, además de identificar a las personas que necesiten de una prótesis hecha por PO Paraguay, se dará la posibilidad de un financiamiento mediante un crédito ofrecido por la Fundación Paraguaya en el marco del proyecto “Oportunidades Inclusivas en Microfinanzas” implementado con el apoyo de USAID, con el enfoque de eliminación de la pobreza.

 

Asimismo, la Fundación Paraguay se compromete en trabajar con las familias a través de otros servicios no financieros con los que cuenta y que forman parte del proyecto, brindando mayores oportunidades a las personas con discapacidad y sus familias.

 

En tanto que PO Paraguay brindará capacitaciones a los colaboradores e impulsores de la Fundación para desarrollar los productos de dispositivos ortopédicos en base a los pedidos, cumpliendo en tiempo y forma según lo informado al cliente.

 

Este acuerdo tendrá una duración de un año, en la que ambas instituciones se abocarán a concretar el objetivo dispuesto y poder facilitar el acceso a las prótesis a la mayor cantidad de personas que las necesiten.

 

 

Acerca de Fundación Paraguaya

Es una asociación sin fines de lucro cuya misión es desarrollar e implementar soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para la eliminación de la pobreza y la creación de un ambiente digno para cada familia.

 

Acerca de PO Paraguay

Es una empresa social de desarrollo y manufactura de dispositivos ortopédicos impresos en 3D de alta calidad y a un precio asequible. Ganadores del Concurso Conecta de Tigo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.