Kimberly-Clark promueve el hábito de la lectura con “Sumando Valores”

“Sumando Valores”, el programa de Kimberly-Clark que desde hace seis años promueve pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad, revaloriza en esta edición  el hábito de la lectura como camino para construir educación y un futuro mejor para todos.

Cada libro es una aventura y una puerta abierta al mundo de la imaginación. Desde Kimberly-Clark creemos fundamental revalorizar e impulsar el hábito de la lectura porque es necesario para que la sociedad adquiera las herramientas necesarias para desarrollarse y poder crecer”,  expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral.

En esta oportunidad, la compañía recuperó libros de autores paraguayos y se los envió a diferentes referentes de nuestro país, para que puedan disfrutar de un libro que ya alguien disfrutó y posteriormente se lo puedan regalar a otra persona para que lo siga disfrutando, generando así una cadena y contribuyendo de esta manera a revalorizar el hábito de la lectura.

Esta iniciativa surge de la misión de la compañía Kimberly- Clark de mejorar la salud, la higiene y en especial de contribuir al bienestar de las personas cada día y en todo el mundo. El objetivo de este programa es promover valores, como el de esta edición: revalorizar el hábito de la lectura, teniendo presente que “Leer es soñar despierto. Es construir educación”.

A través de esta acción, Kimberly-Clark continúa estando presente en la vida de las personas, como desde hace 18 años a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.