ADM abre inscripciones para su Programa de Pasantes

ADM (Archer Daniels Midland) abrió el proceso de selección de su Programa de Pasantes. Son 2 vacantes para trabajar en Perú, 1 en Argentina y 1 en Paraguay. Los estudiantes que concluyeron sus estudios entre diciembre de 2011 y diciembre de 2014 en las áreas de Ingeniería (producción, mecánica, mecatrónica, eléctrica, química, agrónoma y alimentos), Economía, Administración, Ciencias Contables, Derecho y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, pueden inscribirse hasta el 20 de julio ingresando a Vagas.com.

El Programa de pasantes de ADM está enfocado en la formación y el crecimiento sólido de jóvenes profesionales para que se conviertan en futuros líderes y ejecutivos. Los pasantes tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias y desarrollarse en un ambiente corporativo y académico, a través de un programa de desarrollo con capacitaciones en sala y en el propio lugar de trabajo. Asimismo, estarán acompañados por un mentor que apoyará su desarrollo en proyectos vinculados a los objetivos de ADM. El programa también ofrece la oportunidad de un intercambio de experiencias con profesionales de América del Sur y un reconocimiento ligado a la evaluación del desempeño. Al final del programa, los participantes podrán ser contratados.

El perfil de pasante que ADM busca es el de personas con capacidad de liderazgo, que se adapten a los cambios del mercado y quieran desarrollar una carrera de éxito. El dominio fluido del inglés es un diferencial importante, teniendo en cuenta que los jóvenes podrían llegar a trabajar fuera de su país de origen.

Acerca de ADM

Desde hace más de un siglo, el equipo de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) viene transformando los cultivos agrícolas en productos que atienden las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Al día de hoy, somos uno de los mayores procesadores agrícolas y proveedores de ingredientes alimentarios, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 unidades de compras de cultivos agrícolas, 300 instalaciones de procesamiento de ingredientes, 40 centros de innovación y una red de transporte de cultivos de nivel mundial, conectamos las cosechas a los hogares, elaborando alimentos, ración para animales, productos químicos y energía. Si desea conocer más detalles, ingrese a www.adm.com.

Comentarios