Farmacenter al servicio de tu Fe

Farmacenter trabaja hace más de 31 años por el cuidado de la salud y bienestar de las personas con un modelo de gestión socialmente responsable.
En este sentido, el Voluntariado Corporativo tiene un rol protagónico posibilitando la realización de las distintas acciones con una ejemplar vocación de servicio a la comunidad.
En esta oportunidad, más de 180 colaboradores de Farmacenter se capacitan exclusivamente para cuidar la salud y bienestar de los fieles durante los eventos organizados por motivos de la visita del Papa Francisco al Paraguay.
La última capacitación se realizó el día sábado 20 de junio de 14 a 16 horas en el Colegio Santa Clara (Avda. Mcal. Lopez 3150), con la presencia de directivos de la firma.

Además de este aporte voluntario, Farmacenter pondrá a disposición Puestos de Asistencia Móvil con profesionales idóneos para prestar a los fieles servicios de primeros auxilios básicos de forma gratuita.
Asimismo, la empresa apoya este evento de importancia nacional con la donación de unos 26.000 chalecos para Servidores, 60 toldos y otros insumos que serán entregados a la organización.
Con estas acciones Farmacenter ratifica su compromiso por el cuidado de la salud y bienestar de las personas creando valor a la comunidad y esta vez al servicio de tu Fe.

Comentarios