EL Ballet de Moscú sobre hielo llegará a Paraguay con El Cascanueces, un espectáculo maravilloso…

“El Ballet de Moscú Sobre Hielo” llegará por primera vez a Paraguay con el maravilloso cuento de fantasías “Cascanueces SOBRE HIELO”, se presentará del 23 al 25 de Julio a las 20:00hs en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés y será uno de los principales atractivos de las vacaciones de invierno, siendo un espectáculo dirigido a todas las edades.

 

Con un elenco de los más laureados patinadores artísticos Rusos, así como bailarines, el desarrollo del espectáculo no dejará de sorprender al público con un espectáculo que ha sido catalogado por la prensa internacional como maravilloso e imperdible… el New york Times dijo que es un espectáculo que hay que ver al menos una vez en la vida.

 

El Ballet de Moscú sobre hielo presentara en Asunción el Cascanueces, el famoso cuento de fantasía basado en la obra de T.A Hoffmann que fuera estrenado en San Petersburgo en 1892, el más popular de los ballets Rusos, lo podremos disfrutar en una versión que ni Marius Petipa su coreógrafo ni P.Tchaikovski el compositor hubieran imaginado; no sobre puntas de pie sino sobre afiladas cuchillas de acero en este nuevo arte que ha cautivado el mundo en todas las latitudes, para eso este maravilloso espectáculo convierte cada escenario donde se presenta en una pista de hielo y se dará paso al plato fuerte de estas vacaciones de invierno, es un espectáculo dirigido al público de todas las edades, se recomienda para espectadores de 4 a 100 años.

 

Las entradas se adquieren en Red UTS y los sectores habilitados son VIP Gs. 350.000, PREFERENCIA Gs. 250.000 y PLATEA GS. 150.000. Los niños de 2 a 10 años pagan Gs. 150.000.

 

El espectáculo cuenta con 17 artistas rusos en escena y es considerado la joya de la Cultura Rusa.

 

Acerca del Show

La historia nos relata la travesía de Clara. Una pequeña niña que espera junto a su hermano la llegada de la navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche, se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces. Después que todos se han dormido, Clara vuelve al árbol de navidad para buscar su regalo. Cuando llega se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. Minutos después Drosselmeyer, el tío de Clara hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a el también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.

 

Basado en el lirismo y delicadeza artística de la danza clásica del más alto nivel internacional y, sobre todo, sin perder la concepción y estética del más puro ballet clásico ruso, se introducen elementos diferenciadores que enriquecen de una manera sorprendente este clásico eterno y universal del genio ruso por excelencia, P.I. Tchaikovsky.

Comentarios