Digitalizadora de documentos lanza nuevos productos

En una recepción ofrecida el lunes 20 de julio en un hotel de la capital, la empresa Digidok presentó parte de su portfolio de productos.

 

Esta es una compañía paraguaya precursora en el área tecnológica que ofrece diferentes servicios de certificación de comunicaciones electrónicas.

 

El sistema consiste en la Certificación Legal y en tiempo real de documentación, a través de la cual las empresas podrán digitalizar sus gestiones. Esto es posible enviando un simple SMS o email.

 

La empresa que certifica este mecanismo es la española Lleida, la cual cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.

 

Requerido sobre el tema, Daniel Olivera gerente general de Digidok, sostuvo que “esto genera principalmente un ahorro de costos, rapidez y por sobre todo se evitan papeleos innecesarios”.

 

Respecto a los clientes indicó que “los principales son las instituciones financieras, telefónicas, aseguradoras y todos aquellos que requieran un contacto certificado con el cliente, de manera formal y legal”.

 

Digidok pertenece al mismo grupo que Certidok, una empresa uruguaya que ofrece iguales servicios en su país.

 

Cada certificado emitido cuenta con total validez legal y se archiva en los servidores del tercero de confianza por un periodo no menor a cinco años.

Comentarios