Primer Desayuno del año del Great Place to Work

“El impacto de la comunicación en el clima Organizacional” se denomina al desayuno de trabajo a ser realizado el  23 de Julio  a las 8:00hs en el salón auditorio de la Universidad Americana.

En dicha ocasión,  Carina Gómez, Country Manager del GPTW compartirá datos sobre el impacto de  favorabilidad en la percepción general del clima organizacional que tienen los colaboradores a medida que aumenta el número de reuniones de devolución sobre su desempeño.

Además se abordará acerca del  Workplace Strategy, es decir, la importancia de planear el espacio para mejorar el clima” a cargo de la  Arq. Mariana Tambussi.

Estarán participando Directivos y Representantes de Protek, Solar, Chacomer, Luminotecnia, Nueva Americana, Personal, Creditotal, Yhaguy Repuestos, entre otras.

Acerca de GREAT PLACE TO WORK.

Es una empresa global de investigación, consultoría y formación con más de 20 años de experiencia. Ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en más de 45 países en los cinco continentes.

Cada año realiza el estudio de clima más grande del mundo. Más de 7200 empresas participan en los rankings y más de 5 millones de personas contestan nuestra encuesta Trust Index©.

La misión del GPTW es “Construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo”.

 

 

Comentarios