Grupo Sallustro ha sido seleccionado para introducir la marca ALDO al mercado uruguayo y boliviano – Revista PLUS

Grupo Sallustro ha sido seleccionado para introducir la marca ALDO al mercado uruguayo y boliviano

ALDO la marca internacional especializada en la creación de calzados y accesorios de tendencia, que ofrece una amplia variedad de productos para hombres y mujeres, se ha posicionado en el mercado paraguayo como una marca prestigiosa.Esteexitoso desempeño permite la expansión de la marca a nivel regional y Aldo Paraguay fue la elegida por la matriz canadiense para introducir la marca en Uruguay y Bolivia, este año.

Desde su creación en Montreal, Canadá, en 1972, ALDO se convirtió rápidamente en una de las industrias del calzado de moda y accesorios líder en el mundo.

Con casi 2 años de presencia en Paraguay, ALDO cuenta con tres locales en los shoppings más importantes de Asunción. Con proyectos de seguir expandiéndose tanto localmente como regionalmente, se posiciona hoy en el mercado paraguayo como una marca prestigiosa en su segmento y con amplia aceptación.

Debido a su exitoso desempeño en la comercialización de la marca ALDO en Paraguay, el grupo Sallustroha sido seleccionado por la matriz canadiense para introducir la marca en la república oriental del Uruguay y Bolivia, siguiendo el modelo implementado en el país.

“Hoy ya no existen fronteras para los negocios, estamos contentos de poder expandirnos con la marca ALDO a mercados internacionales y poder ofrecer a los consumidores de esos países productos de muy buena calidad. Sabemos que son diferentes culturas y costumbres pero creemos que los consumidores quedaran satisfechos con ALDO.” , destacó Octavio Sallustro, gerente general del Grupo  Sallustro.

Cómo toda marca internacional, ALDO cuida que sus canales de distribución estén encabezados por empresas de primer nivel, serias, responsables, que cumplan con sus metas de venta, cuiden las exigencias de la marca y gestionen una operación rentable.

Con muchos proyectos en camino, apertura de tiendas en el nuevo polo comercial de Asunción, en Montevideo, Uruguay y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia;  Innovare, parte del grupo Sallustro, apuesta fuerte a la marca cumpliendo con la demanda creciente del mercado en el rubro.

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