Gran exposición de 150 obras realizadas por alumnos de Cazzolarte

Este miércoles 2 de diciembre se realiza la exposición denominada “Pinceladas”, en la cual se exhibirán obras como pinturas al óleo y acrílicos pertenecientes a  40 alumnos de la Escuela de Arte Cazzolarte.

Los alumnos son niños y niñas a partir de 5 años hasta adultos de 50 años que tomaron cursos desde nivel principiante hasta avanzado durante el año 2015. El evento tendrá lugar en el Banco Central del Paraguay, a partir de las 20:00 hs, y el acceso es libre y gratuito para todos los interesados, quienes podrán disfrutar además de un vernissage.

La muestra cuenta con 150 obras en exposición que estarán a la venta, con precios que van desde Gs. 200.000 hasta Gs. 1.000.000 y pueden ser adquiridas en el mismo lugar.

Olivia Cazzola, directora de la escuela de arte, se mostró muy entusiasmada sobre el evento. “Nos pone contentos ver cómo van creciendo día a día y mes a mes nuestros alumnos. Nos llena de satisfacción porque tenemos un equipo de profesores muy buenos que enseñan retrato, dibujo, pintura con diferentes técnicas y van acompañando el proceso individual de cada artista. Pintar es una hermosa expresión de arte para personas de todas las edades”.

 

Datos del Evento

Qué:                     Exposición de arte “Pinceladas”.

Cuándo:              Miércoles 2 de diciembre del 2015.

Lugar:                   Banco Central del Paraguay – Acceso por el portón 4.

Horario:               20 hs.

Contacto:            Olivia Cazzola – 0982 144883

 

Cazzolarte, es una escuela de arte en donde imparten cursos de retrato, dibujo y pintura con diferentes técnicas y se destaca por una enseñanza que acompaña el proceso individual de cada artista. El local está ubicado en Cnel. Escurra 163 casi Guido Spano, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción. En sus inicios se ubicaba en una casa particular y las artistas Olivia y Ani Cazzola enseñaban. Hoy día Ani sigue pintando pero ya no imparte clases. Olivia sí lo hace, con mayor infraestructura y nueva imagen del taller-escuela con el nombre de “Cazzolarte”.

Comentarios