TOTVS con nueva sede en Colombia

La empresa brasileña de software, servicios, plataforma y consultoría, TOTVS, líder en America Latina, habilita nuevo hub en Colombia para abarcar la zona andina de las Américas.

La nueva sede de TOTVS se ubicará en Bogotá, Colombia, país que cuenta con unade las economías más sólidas de las Américas y con aliados como ProColombia e Invest in Bogotá.Esta nueva división será comandada por Douglas Medeiros, quien hasta ahora, era responsable dela unidad propia de TOTVS en el noreste de Brasil. Su amplia experiencia en canales, así comosugran conocimiento de la empresa y de la cultura Latinoamericana,contribuiráncon elfortalecimiento de la operación en los países que conforman la nueva región.

Después de asumir la operación de TOTVS en el Mercado Internacional, Marcelo Souccar reestructura la división comercial de la compañía en América Latina para dar más velocidad al proceso de ventas y fortalecer la presencia en la región, la cual estaba dividida en Norte de América Latina y Sur de América Latina, pero a partir de ahora, TOTVS contará con una nueva operación: la región Andina, integrada por Colombia, Perú y Ecuador.

Comentarios