Itaú te acompaña en la vuelta a clases – Revista PLUS

Itaú te acompaña en la vuelta a clases

Banco Itaú ofrecea sus clientes una variedad de productos y servicios vinculados con el reinicio de la actividad escolar para facilitar la compra de artículos de librería, uniformes y computadoras.

En ese sentido, los interesados pueden realizar sus compras con una serie de ventajas en la utilización de la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Hay un acuerdo exclusivo con varios comerciosasociados en los cuales se pueden hacer comprar con tarjetas de crédito, con la posibilidad de fraccionar el pago en hasta 6 cuotas, con intereses.

Por otro lado, los clientes tienen la posibilidad de hacer uso del programa de recompensas canjeando sus puntos acumulados para compras de los artículos escolares, aparte de recibir beneficios especiales.

Los comercios adheridos son Maita, Plaza Hogar, Market Place, Casa Paraná y  Unicentro. En la librería Maita, los puntos valen un 20% más.

Considerando que actualmente muchos colegio solicitan la utilizaciónde computadoras, también el banco tiene una asociación con la empresa HPdonde los puntos valen 25%.

 

Cómo se obtienen los puntos

 Este sistema opera con la utilización de las tarjetas Interventajas, American Express Clasica y Oro, y Tigo. Por cada compra realizada se acumulan los puntos, bajo la siguiente fórmula: 1 USD = 1 punto -la tarjeta Visa Infinete acumulan 2 puntos por cada dólar-. Y estos puntos posteriormente pueden convertirse en vales de compras en los comercios asociados.

Los clientes pueden realizar el canje de puntos por Internet, con el celular, llamando al Servicio de Atención al cliente (021) 6171000 o acudiendo a las sucursales. Para el caso de HP, el interesado puede acudir directamente al local de a empresa, donde puede realizar el canje en forma directa, sin necesidad de la orden de compra.

“Este tipo de acciones, sin lugar a dudas, han sido pensadas para brindar a nuestros clientes la mayor facilidad y comodidad en ésta época del año” explicó Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Agregó que la promoción se va a prolongar hasta el 15 de marzo próximo y que los servicios de atención al cliente de Itaú están dispuestos a brindar cualquier información necesaria sobre el funcionamiento del programa.

 

Comentarios