Expo Paraguay Brasil 2016 “Oportunidades para el Mundo”

Los empresarios de Paraguay y Brasil están muy interesados en desarrollar nuevas alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades comerciales.

El dato surge de las más de 100 empresas de ambos países que han confirmado su participación en las ruedas de negocios  que tendrán lugar en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2016 “Oportunidades para el Mundo”, el próximo 14 y 15 de septiembre en el Sheraton Asunción Hotel, conjuntamente con la 2da Expo Maquila.

La inscripción para participar de las ruedas de negocios continúa abierta hasta el 13 de septiembre en el siguiente link: http://www.expoparaguaybrasil.com/rueda_negocios.php

Las compañías brasileras confirmadas  hasta el momento son de los siguientes rubros:

– Alimentos y bebidas: Quesos procesados, fundidos, frescos y cremosos. Salados para food service y supermercados. Fideos, galletas, budines, muffins, premezcla para tortas y otros. Vinos, espumosos, jugo de uva y bebidas espirituosas.

– Moda, confecciones y calzados: Etiquetas para confecciones. Cama, mesa baño y decoración. Moda femenina. Creación y confección de productos de  alta moda. Calzado masajeador ortopédico.

– Cosmética: Productos cosméticos convencionales y veganos.

– Actividad agrícola: Fabricación de herramientas agrícolas manuales y repuestos para maquinaria agrícola. Fertilizante Foliar. Fabricación de piezas para cosechadoras, fumigadores y sembradoras. Desarrollo del sistema del corte para soja, trigo y poroto. Importador y distribuidor de máquinas y equipamientos agrícolas.

– Casa y construcción: Utensilios domésticos. Madera plástica. Gabinetes para baños y accesorios. Colchones, Estufas y Poltronas. Lavaplatos y cubetas en acero inoxidable. Puertas de madera.

– Salud: Productos naturales en forma de cápsulas, tabletas y en polvo. Equipamientos para combate a vectores de endemias (salud pública). Ventiladores de cuidado intensivo y de transporte.

– Industria, iluminación, embalaje, equipamientos: Filtros y elementos de filtración para industrias en general. Lámparas LED y HID, balastos de descarga, auto transformadores, luminarias industriales, proyectores y proyectos/ equipos de generación para energía renovable. Espaciadores y aisladores poliméricos. Pallets y embalajes de madera. Equipamientos para combate de incendios forestales – Pulverización.

– Servicios de intermediación comercial.

La Expo es presentada por el Foro Brasil Paraguay y cuenta con el apoyo de Itaipú Binacional – Paraguay, el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, Senatur, Sebrae, la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, Rediex Paraguay y la Embajada del Brasil en Asunción.

 

Comentarios