Green Park y Caja Médica sellan alianza estratégica

El grupo desarrollador que lleva adelante el edificio de departamentos Green Park firmó un acuerdo con la Caja Médica y de Profesionales Universitarios que redundará en beneficios directos para los asociados de La Caja.

La alianza fue firmada por Martin Fonts, en representación de la Caja Médica; y Pascual Rubiani, Ana Aranda, Juan Manuel Benítez, José Moreno y Gustavo Sanabria, por Green Park.

El acuerdo consiste en una interesante propuesta para los asociados de La Caja, quienes a partir de ahora, podrán adquirir departamentos en el edificio Green Park, ubicado muy próximo a la oficina de La Caja, con un descuento preferencial por precio contado y diversos planes de financiación, como la posibilidad de poder financiar a través de La Caja.

Green Park es un edificio de departamentos diseñado para respirar una vida tranquila y confortable en un lugar donde todo lo que se necesita está cerca. Ubicado estratégicamente en la ciudad de Asunción sobre la avenida España, entre Perú y Boquerón, cuenta con 31 departamentos, de los cuales 18 unidades son de 3 dormitorios, 7 de 2 dormitorios y 6 de 1 dormitorio.

Cabe destacar que todas las unidades tienen cuenta corriente catastral, incluidos los estacionamientos individualizadas en régimen de propiedad horizontal. Los precios de las unidades habitacionales se encuentran dentro del percentil más accesible en el segmento.

Green Park se encuentra en una avanzada etapa de construcción llegando en su estructura al piso 8 de los 11 que cuenta para los departamentos y la terraza con una vista de 360 grados inigualable donde se ubicarán los amenities.

Green Park es llevado a cabo por el grupo desarrollador, compuesto por empresarios paraguayos de larga y exitosa trayectoria entre los que se encuentra el estudio de arquitectura Aranda & Benítez, quien diseñó el proyecto y gerencia la construcción del mismo.

El edificio está siendo construido bajo un vehículo financiero de fideicomiso de administración, pago y garantía administrado por Finlatina de Finanzas, lo cual además de garantizar la finalización en tiempo de las construcciones civiles, permite la seguridad de los compradores en cuanto a la administración de su capital, a la vez de otorgar las garantías suficientes y adecuadas a los inversores y financiadores del proyecto.

El nombre Green Park nace de los jardines verticales con que contará el edificio en varias áreas, empezando por la fachada, creando así superficies verdes que mejorarán la particularidad paisajística del lugar, esto sumado a la gran vista frontal hacía la bahía de Asunción en los 12 pisos –contando la azotea- que se erigen de manera elegante y moderna sobre la avenida España.

UBICACIÓN IDEAL

Ubicado sobre la avenida España, frente a la embajada Argentina, a pasos de colegios como el San José, Las Teresas e Internacional; Green Park está pensado para las familias jóvenes con hijos en edad escolar y que tienen un desempeño profesional en ascenso que les permite acceder a una calidad de vida superior, precios y condiciones de financiación inmejorables.

Comentarios