Miller lanzó su campaña Endless Summer – Revista PLUS

Miller lanzó su campaña Endless Summer

El pasado miércoles 28 de diciembre en Negroni del Dazzler Hotel Asunción, Miller Genuine Draft lanzó su campaña Endless Summer.

Esta campaña de verano va acompañada de una promoción que premiará a dos consumidores de la marca con viajes a Estambul (Turquía) y San Petersburgo (Rusia) y beneficiará con otros obsequios directos a los participantes y amantes de la marca. La promoción arrancó el 2 de enero y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2017.

CÓMO PARTICIPAR

Los packs de latas de 6 y 12 unidades de 355 ml de Miller Geniune Draft tienen un sticker que al ser despegado descubre un código. Por su parte, las botellas de 207 ml, 335 ml y 709 ml poseen el código en el interior de las tapas.

El código, que será siempre distinto, se debe enviar por mensaje de texto (SMS) al 88500 para descubrir si contienen premios consistentes en 60 vales de un millón de guaraníes para las tiendas Soulfly, New Balance y Levins; 60 parlantes inalámbricos Samsung; y 40 minivisicoolers con productos Miller Geniune Draft.

Además, con cada mensaje enviado, los participantes acumularán cupones electrónicos que servirán para los sorteos de viajes todo pago a Estambul (Turquía) y San Petersburgo (Rusia) para el ganador  y un acompañante.

El primer destino a sortear será San Petersburgo, el próximo 24 de febrero de 2017. Mientras, el segundo viaje, a Estambul, tendrá su ganador el 31 de marzo de 2017.

https://www.facebook.com/millerparaguay/

Comentarios