Samuel Valdez: “Tenemos a toda la industria publicitaria de respaldo”

El gerente comercial de Alespar, imprenta digital, habla sobre la visión y los objetivos trazados por la compañía para los próximos años. Además, explica que uno de los factores diferenciales de la empresa es que produce sus propios materiales a modo de manejar el tiempo de entrega, mejorar el control de calidad y reducir considerablemente los costos de cada trabajo sin restar calidad.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS diciembre 2019

Consultado sobre su opinión acerca del panorama económico que se vislumbra para el 2020, afirma estar seguro que, “El próximo año será bastante próspero en todo sentido. Todos los rubros del mercado están moviéndose, lo que significa que habrá bastante circulación de dinero”.

En este mismo marco y respecto al rubro y los desafíos por los que debe atravesar en el siguiente periodo, el ejecutivo asegura que el principal propósito está en dar a conocer los beneficios que ofrece el negocio y conseguir mayor posicionamiento en el mercado.

En el rubro somos prácticamente únicos.  Somos pocos los que trabajamos en alfombras personalizadas, con la calidad y nivel de detalle al que logramos llegar. El desafío es conseguir que la gente sepa que nosotros tenemos lo que están buscando y no saben dónde conseguir”, sostiene Valdez.

La misión de Alespar, para los próximos años es mantener el equilibrio alcanzado entre calidad, precio y plazos de entrega, principal diferencial ante la competencia. “La gente conoce cada vez más el trabajo que venimos realizando y los pedidos no paran de llegar. Los clientes se sienten bastante conformes con el trabajo que realizamos”, asegura.

Recalca el ejecutivo que la actitud entusiasta y la motivación en todo momento es lo que destaca a la compañía. Otros valores que están presentes en el día a día de Alespar son la honestidad y la trasparencia ante los clientes, empleados, proveedores y la sociedad.

“Contamos con un gran plantel de profesionales y una importante flota de vehículos que nos permite solucionar de manera rápida los pedidos de los clientes”.

“Además tenemos toda la industria publicitaria de respaldo, así logramos brindar soluciones integrales a las necesidades de imagen de los clientes, ya que fabricamos desde el tapete de entrada, hasta carteles ruteros gigantes”, finaliza.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios