Fortaleza invita al cine a socios F del programa Fideliza

La firma de inversiones en inmuebles, Fortaleza SA, invitó a los inversores a participar de una trivia para acceder a premios que consistieron en noches de cine todo pago, como parte de su programa de fidelización Fideliza.

Asunción (Paraguay) – Por medio de una divertida mecánica de fidelización, los inversores socios F pudieron participar de un evento exclusivo que incluyó una noche todo pago al autocine.

Para participar, los inversores accedieron a la página del programa Fideliza, luego siguieron las indicaciones de la página para ganar. Aquellos que lograron completar la trivia fueron los ganadores que accedieron al Cineplex Moiety el pasado sábado 3 de octubre, junto con 3 acompañantes.

“Buscamos premiar la confianza de nuestros inversores que siguen ahorrando con la firma, con el objetivo de que sigan disfrutando de la vida con estos momentos de dispersión. Además, constantemente actualizamos los beneficios y alianzas de nuestro programa Fideliza, con descuentos en tiendas favoritas, todos los días de la semana”, destacó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza SA de Inmuebles.

CONOZCA MÁS

Fideliza es el programa que premia la fidelidad del inversor de Fortaleza. Mediante el mismo, los inversores pueden acceden a beneficios y descuentos  en distintos rubros como el hogar, mecánica, estética, educación, gastronomía, seguros, entre otros. Para acceder a estos beneficios, el inversor debe canjear su cupón en www.fortalezafideliza.com y ya accede al descuento.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com 

Comentarios