Caja Fiscal recuerda sistema Jubifácil para realizar trámites jubilatorios

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) recuerda a la ciudadanía e instituciones públicas la vigencia del sistema electrónico Jubifácil, para facilitar la realización de trámites jubilatorios.

El mismo se encuentra disponible en: https://sraj.hacienda.gov.py/JubilacionSolicitud/index.xhtml. Tanto las entidades como los recurrentes pueden remitir sus documentos relacionados a procesos cuya tramitación es solicitada a la Caja Fiscal, informó el Ministerio de Hacienda.

Las instituciones pueden presentar las solicitudes referentes a jubilación, haber de retiro e inclusión en planilla de pagos. En tanto que los recurrentes, en forma particular o a través de un tercero autorizado, pueden solicitar la pensión a heredero de jubilado, pensión a heredero de funcionario fallecido en servicio, devolución de aportes de funcionario desvinculado, devolución de aportes de funcionario fallecido en servicio, recurso de reconsideración, modificación de Resolución, y revocatoria de descuentos convencionales.

El Call Center (021) 729 0123 de la Dirección de Jubilaciones está disponible de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30 horas.

Comentarios