Julio viene con muchas promociones de la mano de Banco Regional

Siendo aliado de las personas, Banco Regional lanzó importantes promociones durante todo el mes. Los clientes podrán renovar su guardarropa para la temporada de invierno con 20% de reintegro en boutiques, y zapaterías utilizando la tarjeta de crédito del banco, hasta G. 1.500.000, todos los viernes de julio.

Así también, en alianza con la empresa Tigo otorgará hasta 15 cuotas sin intereses en compras de smartphones.

Y para celebrar el Día de la Amistad, el 30 de julio, se disfruta en los rubros de multitiendas, perfumerías y joyerías; restaurantes, bodegas, confiterías, heladerías, y delivery. Se trata del 30% de reintegro para los clientes con tarjeta de crédito Platinum e Infinite, con un tope de G. 1.500.000; y 20% de reintegro para los clientes con tarjetas de crédito Clásica y Oro, con un límite de G. 1.000.000 por cuenta.

Estas son solamente algunas de las promociones vigentes con las que Banco Regional hace sentir regio a sus clientes, otorgando grandes beneficios en otros rubros como peluquerías, spa, farmacias, perfumerías, veterinarias, y muchos más.

Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes puedes ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios