Ades: Sacándole el jugo a la competencia

Ades es una marca líder en el mercado paraguayo. Y lo confirma al ubicarse de nuevo en el primer lugar en la mente de los paraguayos con un 26% de recordación en la categoría Jugo en Tetra del Top of Mind.

En la foto: Darmy Martínez, jefa de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola Andina.

Producto de The Coca- Cola Company desde mediados del 2016, año en que se sumó a su negocio de bebidas no carbonatadas (como productos a base de jugo o infusiones). En la actualidad está presente en varios países como Brasil, México, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay.

Darmy Martínez, jefa de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola, explicó lo que significa para la compañía recibir otro año más el galardón Top of Mind en la categoría. “Recibir este reconocimiento cada año representa un gran orgullo, porque es el resultado del arduo trabajo realizado por todo el equipo de Coca-Cola en Paraguay. Nos llena de orgullo poder dejar una huella en el imaginario colectivo, de que la marca haya llegado tan lejos”.

“Ades es una marca que aporta mucha innovación, ofrece variadas opciones a los consumidores para cada momento del día, se adapta a los gustos de grandes y chicos. Esperamos seguir a la altura, trabajando para seguir llegando a cada uno de nuestros consumidores”, concluyó Martínez.

Comentarios