Anita: La pasta que se impone en la mesa de los paraguayos

Pastas Anita volvió a consagrarse con el 54% de las menciones como la marca preferida de los paraguayos por décimo año consecutivo.

La empresa nacional lleva trabajando arduamente para mantenerse en el podio y conquistar tanto al paladar como la mente de los consumidores.

En la foto: Mariel Corvalán, brand manager de Pastas Anita.

“Es un reconocimiento que inspira a Pastas Anita a seguir trabajando para estar presente en la mesa de cada uno de los hogares. Buscamos seguir apoyando acciones solidarias, con las que Pastas Anita devuelve la preferencia que se ha ganado en los corazones de las familias paraguayas”, afirmó Mariel Corvalán, brand manager de Pastas Anita.

En este sentido, dijo que la marca se encuentra siempre atenta a las necesidades del consumidor y novedades del mercado de modo a ofrecer productos de la mejor calidad. En esta búsqueda sigue apostando a tecnologías e innovaciones que han elevado la cartera de productos a más de 30 variedades.

La historia de Pastas Anita en Paraguay se inicia en el año 1996, cuando directivos del Grupo Vierci inauguraron su fábrica de pastas secas, con la solidez de profesionales del exterior y caracterizada por sus altos procesos de calidad y tecnología.

Su producción y venta ha venido creciendo en forma sostenida en los últimos años. También cuenta con un laboratorio de primer nivel para los estrictos controles de calidad donde profesionales supervisan constantemente todos los procesos, desde la materia prima hasta el producto final. La marca además se destaca por su enfoque en los valores solidarios.

Comentarios