Copetrol: Cargando energía al Paraguay

En un sector tan competitivo como el de combustibles, Copetrol es la marca mejor posicionada en el mercado llevando así por séptimo año en su categoría el 18% de las menciones en el Top of Mind 2021.

En la foto: Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol.

Copetrol es el primer emblema de combustible paraguayo, iniciando sus operaciones en noviembre de 1973.

Desde siempre tuvo como objetivo ser una empresa que realmente llene de energía a un país que avanza. Por eso utiliza la máxima calidad en cuanto a tecnología, materia prima y equipo humano, junto a los procesos necesarios para contar con la máxima satisfacción de sus clientes.

“Estamos muy contentos, esta es la séptima oportunidad que estamos recibiendo este galardón, aparte de ser un orgullo para la empresa también es un compromiso porque nosotros seguimos manteniendo los productos de buena calidad y el excelente servicio, ya que esto nos permite mantenernos como líderes en la categoría, expresó Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol.

En esta línea, el gerente comentó que fue un año muy difícil con las caídas de las ventas, pero mencionó que no bajaron los brazos y que siguieron apostando fuerte por el sector. Por último, recalcó que seguirán con el mismo enfoque, contribuyendo con la economía y generando fuentes de trabajo y ofreciendo combustible de calidad.

Comentarios