El Bolsi: Medio siglo deleitando a los comensales

En la categoría restaurantes, una de las más reñidas inaugurada en el Top of Mind 2021; El Bolsi se queda el primer puesto gracias al 3% de recordación de los comensales paraguayos.

En la foto: Rubén Ramírez, gerente de El Bolsi.

Fundado en 1960, ubicado en pleno centro de Asunción, se mantiene con una de las arquitecturas mejor conservadas del centro capitalino y fue declarado patrimonio histórico de la ciudad.

El Bolsi se impone de la mano de un menú tradicional que conquista a los comensales. Declarado patrimonio histórico de Asunción, continúa innovando y ofreciendo calidad al rubro gastronómico.

Su director, Pedro Valiente, expresó que siempre es agradable que reconozcan los esfuerzos de más de 100 personas que día a día trabajan por la satisfacción de los clientes.

“Lo que nos caracteriza es la calidez de los colaboradores, eso hace que existan clientes que desde hace más de 20 años eligen ir al Bolsi. También nos destacan nuestros platos clásicos, como la sopa de pescado o las coxinhas”, destacó.

Valiente comentó que en 2020 inauguraron su carta de sushi y ha tenido mucha aceptación. Asimismo, apuntan a abrir un salón privado para todos los clientes que deseen llevar a cabo reuniones, catas de vino, entre otras actividades.

Comentarios