Nuestra Señora de la Asunción: Firmes en el camino del éxito – Revista PLUS

Nuestra Señora de la Asunción: Firmes en el camino del éxito

Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la primera empresa que los usuarios recuerdan para emprender un nuevo viaje con el 24%. Esta marca paraguaya lidera el podio por 10 años consecutivos, un gran campeón.

En la foto: Stefanía Bareiro, jefa de marketing de NSA.

NSA adentra el siglo 21 con pasado de éxito, que empezó en 1962, cuando Paraguay tenía escasos kilómetros de rutas asfaltadas y la vegetación ocupaba lo que hoy son paisajes urbanizados, una empresa se aventuraba por un camino, hasta ese momento, virgen.

De la tenacidad y visión de Ricardo Fustagno Fasanelli, nacía esta empresa paraguaya. Hoy es la principal compañía de transporte de pasajeros y cargas del país.

NSA cuenta actualmente con más de 800 funcionarios y está consolidada como la compañía de ómnibus de larga distancia más prestigiosa y segura del país, escribiendo la historia del transporte en el Mercosur día a día.

“Estamos muy contentos y más en este 2021 que fue muy especial y también el año anterior, que nos dejó saber que la gente nos sigue eligiendo a pesar de toda la situación, pese a que nuestros viajes se vieron muy afectados por la pandemia de COVID-19. Pero estamos muy felices porque hace 10 años somos escogidos por el público como una marca Top of Mind, esto es un compromiso nosotros de seguir trabajando y mejorando”, resaltó Stefanía Bareiro, jefa de marketing de NSA.

Comentarios