Hotel Guaraní: Hospedados en la mente de los paraguayos

En la categoría Hotel inaugurada en el Top of Mind 2021, uno de los más emblemáticos del país no podía faltar.

El Hotel Guaraní se lleva el primer lugar de la competencia con el 14% de las menciones, afirmando su liderazgo en el rubro.

En la foto: Fausto Guarneri, Leonardo Cinalli, Fadia Cuchallo y Rodrigo Riveros.

Comprometidos con la historia del centro de la ciudad de Asunción, la capital y todo el país, el Hotel Guaraní trabaja incasablemente para ofrecer siempre la mejor atención a sus clientes y de esa manera destacar al sector de la hotelería y turismo.

“Para nosotros es un honor alzarnos con este premio que se ha vuelto tan importante y estamos doblemente felices ya que sabemos la situación que estamos viviendo. Tener el reconocimiento y estar en la mente de las personas significa que estamos haciendo un buen trabajo a pesar de todas las adversidades en el turismo”, afirmó Rodrigo Riveros, ejecutivo comercial / front desk del Hotel Guaraní.

Resaltó además que el premio representa un arduo trabajo a lo largo de estos años. Así también el minucioso esfuerzo en hacer que la experiencia de estadía sea única ya que trabajan siempre para hacer que su servicio no se limite a ofrecer una cama dónde dormir, sino en crear un momento único para sus huéspedes.

 

Comentarios