Futuro: Valorizando la vida con calidez humana

En esta nueva categoría, se consagra como ganador absoluto, la marca nacional Futuro. Con el 21% de las menciones de los paraguayos, cumple su visión de convertirse en la mejor empresa prestadora de servicios exequiales del país.

En la foto: Elena Gaggero, Alfredo Menini y Alfredo Garrone.

Futuro basa su trabajo y servicio en la atención cálida y personalizada a los seres queridos de las personas que pasan a su descanso final. Renovando y dignificando el servicio exequial, día a día para brindar el más alto nivel de atención y contención a las familias de Paraguay.

En el año 2017 inició sobre la ruta que une la ciudad de Luque con la de San Bernardino, la construcción del Cementerio Parque Futuro, siendo hoy el camposanto con la mejor arquitectura y paisajismo del país, a la altura de los mejores de Latinoamérica.

“Futuro es una empresa que acompaña a las familias paraguayas haciendo las cosas bien. Por eso nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento y que la gente confíe en nosotros. Seguiremos apostando a lo mejor, porque somos una empresa dedicada 100% a brindar calidad en los servicios exequiales”, afirmó Elena Gaggero, gerente general de Futuro.

Con más de 40 años en el rubro, explicó Gaggero que los factores que marcan la diferencia, para ser la empresa más recordada en su categoría, son la amplia red a nivel nacional, la calidad de sus locales y la calidez de sus funcionarios en el trato.

Comentarios