Hellmann’s: Una década liderando con sabor

Por décimo año consecutivo, Hellmann’s (de la mano de Unilever) se consagra ganador por goleada con un 84% de preferencia de los consumidores paraguayos.

En la foto: Celeste Arias, gerente de marketing de Hellmann’s.

La marca Hellmann’s pisó tierra paraguaya en la década del 60. Desde entonces ha sido indispensable al momento de condimentar los platos elaborados por amas de casa o chefs renombrados. Los tiempos cambian y es por eso que se han actualizado, publicando recetas tanto frías como calientes interactuando con sus consumidores.

«Aprendemos gracias a nuestros clientes que nos comparten sus ideas innovadoras, de cómo utilizan el producto y qué más podemos hacer, ellos nos acompañan y nos muestran nuevas formas de consumir Hellmann’s», destacó Celeste Arias, gerente de marketing.

Así mismo, la ejecutiva afirmó que para Hellmann’s es un honor haberse alzado con el Top of Mind un año más y desde hace una década ostentar el primer lugar, además de saber que siguen formando un vínculo entre la marca y sus consumidores.

Comentarios