Hendyla: La plataforma que alcanzó el éxito

El comercio electrónico no podía quedar atrás en la fiesta de las marcas. Este año el Top of Mind inauguró esta categoría y la firma ganadora es la plataforma Hendyla, con una recordación del 3%.

En la foto: César Mengual, presidente de Hendyla.

Hendyla.com es un marketplace que conecta a vendedores y compradores en un solo lugar. Con más de 6 años de trayectoria en el mercado, se ha convertido en uno de los sitios web locales más visitados en Paraguay y una de las marcas más valoradas y recordadas por los paraguayos en el sector de comercio electrónico.

Su misión como empresa es seguir trabajando en la democratización del comercio electrónico en el país, haciéndolo accesible para todos, a través de su plataforma.

“Realmente estamos muy orgullosos y agradecidos por este premio, es el resultado de un equipo comprometido. Hace años vinimos trabajando, innovando y asumiendo riesgos y con un objetivo en común que es democratizar el comercio electrónico. Muchísimas gracias a todos los que nos escogieron, es un orgullo ser una marca Top of Mind, por ello vamos a seguir trabajando para que todos tengan acceso a este comercio”, expresó César Mengual, presidente de Hendyla.

Mencionó además que cuando arrancaron, apuntaron a ser el número uno de su rubro. Fue un camino difícil que fueron atravesando, pero actualmente están cosechando los frutos de seis años de sacrificio y buscan seguir creciendo e innovando en el sector de e-commerce. 

Comentarios