Moët & Chandon: Levanta la copa de la victoria

Con un distinguido y cautivante sabor, Moët & Chandon logra ser el más recordado en una de las más exigentes categorías con el 14%.

En la foto: María Paz Da Silva, Matías Bianchi, Marcelo Medina y Horacio Ovelar.

Desde los viñedos de Épernay en Francia donde la historia comenzó en 1743, compartir el éxito y el glamour con el mundo ha sido para Moët & Chandon la inspiración, la pasión y la razón de ser durante casi tres siglos.

Casa Módiga es la empresa representante de la marca además de ser la distribuidora en Paraguay, que tiene como propósito satisfacer las necesidades del cliente a través de un esquema rentable con productos de la más alta calidad.

“Estamos muy contentos de ver que el arduo trabajo realizado por todo el equipo a lo largo de todo el año tiene sus frutos. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento Top of Mind y esperamos que nos sigan eligiendo mientras nosotros trabajamos en cuidar el primer puesto en esta categoría», afirmó Matías Bianchi, gerente de marketing y trade marketing de Casa Módiga SA.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que desde Casa Módiga estiman que para finales del 2021 existirá un repunte en la economía y auguran que con el proceso de vacunación, será posible cerrar un mejor año y que todos puedan brindar con Moët & Chandon por los buenos tiempos.

Comentarios