Territorio McDonald’s

Con 25 años en el mercado paraguayo, McDonald’s continúa en el trono ocupando el primer lugar con el 25% de las menciones cuando de comida rápida se habla.

En la foto: Eleazar Ortega, gerente de marketing de McDonald’s Paraguay.

McDonald’s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA.

McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

“Seguimos manteniéndonos en el podio como número uno por diez años consecutivos, bajo los valores de integridad e inclusión. Este reconocimiento del Top of Mind engloba todo el trabajo realizado en los 25 años que cumplimos en Paraguay”, explicó Eleazar Ortega, gerente de marketing de McDonald’s Paraguay.

Actualmente McDonald’s sigue expandiéndose y recientemente habilitaron un nuevo local en Asunción y según mencionó Ortega, para fin de año planean abrir uno más, de manera a seguir acercándose a todos los fieles seguidores de la compañía.

Comentarios