O Gaúcho: Líder conquistando paladares

Desde hace más de 20 años, Churrasquería O Gaúcho conquista a los consumidores paraguayos con sus productos de calidad y la excelencia en el servicio, lo que se refleja en el triunfo obtenido en la categoría Restaurantes inaugurada en el Top of Mind 2021, donde se llevó el primer puesto con el 3% de las menciones.

En la foto: Eliseu Clovis Mühl y Eliane Kretschmann.

La empresa inició en el año 2000 con un servicio de buffet y parrilla típico del Brasil, atendido por los propios dueños y desde entonces comenzó a crecer poco a poco buscando consolidarse como un punto de referencia para los amantes del buen asado y eso se refleja en la preferencia de los consumidores paraguayos.

Gracias a la reinversión constante, tanto en infraestructura como en la calidad de las comidas y carnes, O Gaúcho pudo atraer a clientes fieles que en momentos de pandemia pudieron mantenerlo a flote e inspiraron a la apertura de una sucursal en la ciudad de San Bernardino en diciembre de 2020.

Para Eliseu Clovis Mühl y su esposa Eliane Kretschmann, propietarios de Churrasquería O Gaúcho, la innovación y capacitación constante en todos los aspectos son claves y hacen que se mantengan entre las mejores experiencias de los comensales, sin perder la esencia que les caracteriza.

“Todos nuestros clientes saben que la mejor carne la van a comer en O Gaúcho. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles por habernos acompañado y destacar su fidelidad durante nuestro doloroso proceso dentro de la pandemia, donde tuvimos que reinventarnos y ofrecer servicios diferentes, como un mercadito de comida, take out y delivery. Gracias a tal fidelidad logramos subsistir al tremendo golpe y mantener prácticamente intacto nuestro equipo de trabajo”, expresaron los propietarios.

Comentarios