Tigo rinde homenaje a quienes no pararon desde el día uno de la pandemia

La empresa de telecomunicaciones Tigo reconoció a todas aquellas personas que, al igual que el personal de blanco, estuvieron trabajando desde el inicio de la pandemia.

Asunción (Paraguay) – En esta ocasión, bomberos y funcionarios de primera línea de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), fueron invitados especiales del partido de eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Argentina en agradecimiento a su gran labor durante este año y medio.

“Desde Tigo impulsamos este homenaje para agradecer de manera especial a quienes, al igual que el personal de blanco, trabajaron sin descanso desde el primer momento de pandemia. Alentando a la selección desde las gradas, recibieron en el estadio una mención especial como invitados de honor”, mencionó Alicia Borja, gerente de publicidad de Tigo.

En estrecha coordinación con la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud (MSPyBS) y cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, como también ciertos criterios de selección, entre ellos estar vacunados en ambas dosis, los invitados especiales pudieron alentar a la Albirroja en uno de los partidos más importantes de las Eliminatorias; y vivieron una experiencia única, que inició en el Edificio Tigo Mcal. López, donde fueron recibidos con una réplica del vestuario de la selección, y culminó en el estadio Defensores del Chaco, con su participación en el encuentro Paraguay versus Argentina.

“Ya son más de 1,9 millones las personas vacunadas con el esquema completo de vacunación, con esto vuelve la esperanza. Aún falta subir esta cifra, por eso desde Tigo instamos vacunate Paraguay, para ganar este partido contra el coronavirus”, finalizó Borja.

Comentarios