Agencia LaMedia celebra su 12.º aniversario 

“Dejamos marcas en la vida de las personas” es la premisa que hoy acompaña a la agencia LaMedia en su duodécimo aniversario, acompañado de novedades de innovación digital y de medios para grandes clientes.

En la foto: Vanessa Souto, gerente general de LaMedia.

En esta oportunidad, con la novedad de nuevos servicios integrales, desde medios tradicionales con el cual iniciaron, pasando por servicios digitales y de PR, lo cual complementan la integralidad que buscan dar a sus clientes nacionales e internacionales, en busca de los mejores resultados comerciales.

“El crecimiento digital de nuestro equipo, nos ha permitido desarrollar nuevas capacidades de innovación y creatividad, que hemos trasladado a la aplicación de otros puntos de contacto con los consumidores de nuestros clientes, consolidando resultados empresariales transformadores”, comentó Vanessa Souto, gerente general de la agencia LaMedia.

LaMedia, representa a Initiative en Paraguay, una agencia de comunicación global creada para hacer crecer las marcas a través de la cultura, y parte del Holding Texo.

Hoy LaMedia acompaña y lidera procesos digitales, de medios y de PR, de grandes clientes locales, como Unilever, Grupo Arcor, Distribuidora Gloria, Grupo Sueñolar, entre otros de alta relevancia.

SERVICIOS

Paraguay ha presentado un 7,5% de crecimiento en usuarios de redes sociales en el 2021, cifra que se traduce en la alta demanda de los clientes de la agencia en implementar pautas digitales de alto impacto y eficiencia.

Bajo esta premisa, LaMedia viene implementando grandes estrategias e implementaciones digitales en campañas de diversos productos y servicios, tanto en redes sociales como en la inclusión de prácticas digitales en medios tradicionales, propuesta que ha generado gran aceptación y resultados.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Actualmente, LaMedia acompaña los procesos de innovación digital con herramientas globales que le permiten mejorar los análisis exhaustivos de estrategias y sus posteriores impactos. Recientemente, adquirieron la nueva herramienta de AdMetrics, denominada Ad Intelligence, convirtiéndose en una agencia pionera en el estudio de inversiones e impacto de la publicidad digital de la competencia en el mercado.

LaMedia al ser parte del Holding Texo, el mayor cliente de Kantar Ibope Paraguay, cuenta con la mayor cantidad y frecuencia de datos e información. Con acceso a diferentes herramientas de planificación, estudios de mercado, seguimiento de pautas, entre otras, que fortalecen en sí el trabajo también empleado en medios tradicionales. 

DIFERENCIACIÓN

Desde LaMedia se busca hacer sinergia entre todos los puntos de contacto (TV, digital, PR, vía pública, radio, prensa escrita, entre otros), pudiendo conectar con el público adecuado en el momento correcto. Pero, lo más relevante es la forma en que lo hacen.

A través de mesas de trabajo, LaMedia une a los equipos involucrados en la creación y ejecución de las ideas, sean internos o externos, particularmente las agencias creativas, para que juntos, de forma proactiva, puedan unir los objetivos publicitarios, comerciales y creativos, y convertirlos en un resultado de éxito para las marcas a las cuales trabajan.

“Este gran diferenciador es clave para lo que hoy celebramos: 12 años sirviendo a las grandes marcas, con resultados exitosos que hemos construido en base a los aportes integrales de estas mesas de trabajo”, finalizó Vanessa Souto.

 

Comentarios