Superseis y Stock inician la Semana de la Solidaridad

Superseis y Stock reafirman su compromiso con promover y contribuir con los más vulnerables del país.

Es por ello que inician por segundo año la semana de la solidaridad que inició el 1 y culmina el 8 de junio.

Durante estos días se realizarán distintas actividades benéficas para la comunidad paraguaya tales como donación de ropas, productos y alimentos no perecederos a hogares; limpieza de plazas y lugares públicos, a modo de contribuir con la comunidad y disfrutar de un espacio limpio y ameno; además de la plantación de árboles en los paseos y plazas, de manera a impulsar la reforestación y fomentar el cuidado al medioambiente.

Estas pequeñas acciones demuestran la grandeza de las personas, los cambios e impactos que se pueden lograr para los asociados y la comunidad.

El objetivo de esta semana es que Superseis y Stock se acerquen a las necesidades de los barrios, vecinos y también a todos aquellos colaboradores que necesitan una contención.

En el marco de la política de responsabilidad social empresarial, cada local se compromete con una acción solidaria y son los propios colaboradores del Superseis y Stock, quienes la realizan buscando integrarse a la comunidad y así colaborar con las familias paraguayas.

Comentarios