Rumbos SA de Seguros celebra 62 años de trayectoria en el mercado asegurador

Desde sus comienzos, el compromiso de Rumbos SA de Seguros ha sido la vocación de servicio hacia sus clientes y como resultado el crecimiento constante y sostenido, que implica a perdurar tantos años en el mercado asegurador.

Asunción (Paraguay) – El prestigio obtenido a través de todos estos años, la han convertido en una de las compañías aseguradoras más solventes del mercado, altamente profesional y competitiva. Ha logrado ocupar una posición de liderazgo en el mercado asegurador nacional a través de la experiencia y los esfuerzos de su plana directiva, gerencial y operativa, gracias a sus adecuados canales de comercialización, que incluyen agencias y centros de atención, así como una red de agentes y corredores de seguros.

Su casa matriz está ubicada en el centro histórico de Asunción y cuenta además con 12 agencias distribuidas en distintos puntos estratégicos del país.

Rumbos SA de Seguros comercializa seguros patrimoniales y de vida colectivos, y cuenta con operaciones en coaseguro y reaseguros activos con otras compañías colegas, así como negocios con el Estado a través de licitaciones públicas. Su producción está concentrada en pólizas de la sección automóviles y en menores proporciones en otros ramos.

Los valores institucionales que marcan el rumbo de la compañía son:

– INTEGRIDAD

Actúa con honradez. Rumbos es una empresa estricta en el cumplimiento de las normas morales y de conducta. Elogia la bondad y la calidad de las cosas bien hechas.

– RESPONSABILIDAD

Siempre asume y reconoce las consecuencias de sus actos.

– RESPETO

Trata a todos con dignidad, consideración y diferencia.

– PROFESIONALIDAD

Pone su capacidad y esmero en todo lo que hace.

– ESPIRITU DE COOPERACIÓN Y DE EQUIPO

Trabaja en coordinación para llegar a sus objetivos.

– PROACTIVIDAD

Actúa con iniciativa, decisión y anticipación.

– ENTUSIASMO

Contribuye compasión al cumplimiento de la visión y misión de la empresa.

– OBSESIÓN POR LOS RESULTADOS

Mantiene su enfoque en el logro de sus objetivos.

 

 

Comentarios