Petrochaco es el nuevo sponsor del Santa Clara Rugby & Hockey Club

En la foto: Ricardo Escauriza, director de Petrochaco; y Daniel Escauriza, presidente del Santa Clara Rugby & Hockey Club.

El prestigioso emblema nacional Petrochaco se alía con el proyecto deportivo y de crecimiento institucional del Santa Clara, histórico animador del campeonato local de rugby y continuo generador de talento para los seleccionados nacionales.

El Santa Clara también incursiona con gran éxito en la disciplina del hockey, en la que el club ostenta el campeonato de hockey femenino del 2022. Actualmente el Santa Clara Rugby & Hockey Club cuenta con casi 500 deportistas que integran sus planteles en todos los deportes en los que compite.

De esta forma, el equipo azul y negro lucirá el nombre del importante emblema en el pecho de su remera para esta temporada. Se trata de un acuerdo ambicioso que permite compartir un camino de crecimiento y objetivos en común.

El acuerdo firmado entre el presidente del club, Daniel Escauriza; y el director de Petrochaco, Ricardo Escauriza, prevé también el apoyo en materia de rugby infantil, donde el emblema marcará una importante presencia en los eventos donde participan los jugadores más jóvenes, dando así respaldo al futuro del deporte.

Tapiracuai SA (Petrochaco) es una empresa familiar, con mano de obra y capital 100% nacional. Posee 25 años de trayectoria en el rubro de estaciones de servicio que respaldan el conocimiento del negocio.

Más información en www.linktree.com/santaclararhc.

Comentarios