El icónico personaje de la marca Juan Valdez visita Paraguay para la apertura de su nueva tienda

En la foto: “Juan Valdez”, de la marca colombiana de cafés.

En un evento exclusivo, que contó con la participación del personaje que representa la marca de los caficultores colombianos, se realizó la apertura de la tienda Juan Valdez número 13 en Paraguay, de la mano del Grupo Acsa.

Asunción (Paraguay) – El encuentro se llevó a cabo en el nuevo complejo de Spacio 1 de Petrobras y contó con la presencia de Daniela Caro Ángel, gerente de mercadeo internacional de Juan Valdez; Reinaldo Velasco, director de Latinoamérica de Juan Valdez; Alfredo Constanzo, representante del franquiciado; invitados especiales y la participación de la icónica figura de Juan Valdez, quien se encargó de dar a conocer las características típicas del café premium 100% colombiano y las tradiciones que existen detrás de este grano.

“Abrir nuestra tienda número trece en Paraguay evidencia el gran esfuerzo de Juan Valdez por seguir llevando a los amantes del café lo mejor de la tradición cafetera de Colombia y de las personas que lo hacen posible como nuestras más de 540.000 familias caficultoras”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

La nueva tienda de Juan Valdez está ubicada en inmediaciones de las calles Santa Teresa y Aviadores del Chaco, zona emblemática y principal eje financiero, hotelero y comercial de la capital paraguaya.

Este nuevo punto cuenta con un amplio portafolio de bebidas y productos de calidad de la marca, creando una sinergia y conectividad con cada uno de los elementos que la componen y brindando una experiencia memorable y única tanto para consumidores locales como para visitantes.

“Desde nuestra primera tienda nos hemos enfocado en cautivar a nuestros clientes por medio del café premium colombiano. Es así como hemos logrado crecer y ejecutar nuestro plan de expansión en las ciudades de Asunción, San Bernardino y próximamente en Ciudad del Este”, manifestó Diego León, gerente de operaciones del Grupo Acsa.

Con esta apertura, Juan Valdez reafirma, una vez más, su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras de Colombia, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo entero su café premium 100% colombiano. Por su parte, Daniela Caro Ángel, gerente de mercadeo internacional de Juan Valdez, expresó, “Estamos muy felices de inaugurar nuestro local N.° 13 en la estación de servicio Petrobras, ubicado en el eje corporativo de Asunción. Este local trae consigo una experiencia innovadora con inmobiliario creativo adaptado a las necesidades del cliente, ya que uno puede venir a pasar la tarde, tomarse un café o trabajar, porque también ofrecemos un espacio de coworking. Juan Valdez llegó a Paraguay en 2015 y hasta la fecha hemos cerrado negocios con 18 empresas. Las proyecciones que tenemos para este año son bastante altas y esperamos seguir ofreciendo la mejor especialidad en café a todos los paraguayos”.

“Juan Valdez” y Daniela Caro Ángel, gerente de mercadeo internacional de Juan Valdez.

“Juan Valdez” y Tana Schembori.

Comentarios