Rapsodia y Sudameris presentan la colección “Fall winter 23: una experiencia exclusiva a los sentidos”

En la foto: Gabriella Mendoza, gerente de marketing & alianzas en Banco Sudameris; y Lourdes Stewart, country manager de Rapsodia Paraguay.

El desfile de presentación de la nueva colección invierno 23 de Rapsodia Orient Express, se realizó el pasado 30 de marzo en Pez de Mar Dulce, de la mano de la event planner Jessica Miralles.

Orient Express celebra la mística y el estilo de la cultura asiática, está inspirada en texturas y colores, por ello te invita vivir un viaje al Oriente con el estilo característico que Rapsodia impregna en su marca disruptiva e innovadora, con mezcla de looks bohemios, románticos y rockanroleros para acompañar tu día.

Esta alianza entre Sudameris y Rapsodia potencia las experiencias exclusivas de sus clientes, con beneficios diferenciados y personalizados como ellos se merecen. Uno de los beneficios es a través de las tarjetas de crédito Sudameris, donde el cliente accede a importantes reintegros por compras e incluso cuotas sin intereses.

Cabe mencionar que ambas empresas líderes en su ámbito, buscan trabajar como aliados estratégicos ya que fomentan los mismos valores, centrados en el enfoque de crecimiento y conocimiento del segmento destinatario.

En la exclusiva velada de 150 participantes, estuvo presente Zuzu Coudeu, influencer e hija de Sol Acuña, cofundadora de la marca, quienes compartieron sus experiencias Rapsodia de estilo de clase mundial.

CONOZCA MÁS

Rapsodia nació en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Dueña de un estilo bohemio, romántico y rockanrolero; Rapsodia es amante de la música, el arte y las etnias alrededor del mundo, recorre oriente y occidente en busca de inspiración.

En cada colección, el trabajo artesanal es una fuente constante de inspiración y es parte del alma de la marca. Rapsodia explora etnias, técnicas artesanales de bordados, prints de diferentes culturas alrededor del mundo para plasmar en prendas únicas para atesorar.

Para más información, visita las redes sociales de las marcas @sudamerispy @rapsodiaparaguayoficial

Zuzu Coudeu, influencer de la marca Rapsodia; y Lourdes Stewart, country manager de Rapsodia Paraguay.

Comentarios