CX Innovation Awards: premio a la innovación y la excelencia en la experiencia de clientes

Bajo la organización de Evoltis se entregaron los CX Innovation Awards 2023 octava edición.

La premiación contó con la participación de más de 10 prestigiosas empresas y profesionales de Paraguay.

En la foto: Javier Giménez y Raquel Dentice.

Asunción, (Paraguay).- El máximo reconocimiento paraguayo, CX Innovation Awards, se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa – cliente.

Cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de innovación y experiencia al cliente poniendo en el centro al cliente. Es importante para ello incorporar una cultura central en el cliente, aplicando para ello metodologías que nos ayuden en el conocimiento del cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.

Participan empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call center, áreas de atención al cliente, tecnología, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación.

Los ganadores participan en el “Premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic) el cual se realizará en México en 2024.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

“Hace 8 años Evoltis, junto con la Asociación Paraguaya de Centro de Contacto & BPO (APCC), viene promoviendo la participación en el CX Innovation Awards, el cual incentiva a las organizaciones en adoptar las mejores prácticas para una experiencia memorable en los clientes, impulsar la excelente y la mejora continua”, comentó Raquel Dentice, directora de Evoltis y presidenta de la APCC.

CATEGORÍAS PREMIADAS

– Mejor estrategia de cobranza, riesgo y crédito

– Mejor estrategia de desarrollo humano    

– Mejor operación de empresa tercerizadora      

– Mejor estrategia multicanal    

– Mejor contribución tecnológica

– Mejor estrategia en customer experience  

– Mejor talento del año 

– Ejecutivo del año

Además se realizó un reconocimiento especial por la participación como finalistas del Premio Latam 2023 a las “Mejores organizaciones para la interacción con clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), realizado en junio del 2023 en Sao Paulo, Brasil.

MENCIÓN ESPECIAL

– C&T Comunicaciones, por su participación en la categoría mejor contribución tecnológica

– Esmassiva SRL, por su participación en la categoría mejor estrategia de ventas

– C&T Comunicaciones, por su participación en la categoría mejor estrategia multicanal

– Apex America, por su participación en la categoría mejor operación de empresa tercerizadora

Más información al email a cxcongress@evoltis.com o al WhatsApp (+595 982) 606 680.

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