Samsung Paraguay presenta la serie Galaxy S24: la nueva era de la Inteligencia Artificial

El mundo de la Inteligencia Artificial de Samsung llegó a Paraguay para potenciar las experiencias cotidianas.

Asunción, (Paraguay).– Samsung Paraguay presentó los Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles a través de la Inteligencia Artificial con el fin de enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios.

Estos nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles para los clientes en las tiendas Samsung, principales compañías telefónicas y distribuidores oficiales de la marca.

La nueva serie Galaxy S24, la más Premium de Samsung, fue diseñada y potenciada con Inteligencia Artificial. Los usuarios tienen al alcance de la mano un dispositivo que reúne funciones y herramientas con elevados estándares tecnológicos que favorecerán sus actividades cotidianas de comunicación, productividad, creatividad, recreación, etc.; además, superarán barreras para la conexión, tendrán libertad para crear y dispondrán de mucha más potencia.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, mencionó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de mensajes y llamadas, maximizar la libertad creativa mediante ágiles herramientas de edición, y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de objetos y texto en imágenes que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como traducción simultánea y asistente de escritura hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Circle To Search, la IA mejoró todas las experiencias que los usuarios de un Smartphone Galaxy utilizan normalmente. El conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximizan la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

La traducción simultánea ofrece traducciones de llamadas bidireccionales en tiempo real dentro de la aplicación nativa de llamadas. Esta función admite traducciones de audio y texto de hasta 13 idiomas, independientemente del teléfono que utilice la otra persona.

“La nueva serie Galaxy S24 maximiza la libertad creativa de los usuarios con una amplia gama de herramientas de IA, impulsadas por un ProVisual Engine totalmente nuevo. Además, los usuarios pueden aprovechar las experiencias de la cámara nativa de Galaxy en sus aplicaciones de redes sociales favoritas” resalto Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

El poder de la IA también se extendió al vídeo, donde los usuarios pueden crear y ver cualquier vídeo a cámara lenta instantánea, aunque no lo hubieran grabado así. O pueden utilizar la grabación dual para crear blog 4K utilizando las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Ahora, cualquiera que tuviera la serie Galaxy S24 puede producir contenidos de calidad profesional sin necesidad de equipo adicional.

Así también, la serie Galaxy S24 está equipada con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy y Exynos 2400 de Samsung, respectivamente. Con ellos, el dispositivo ofrece una usabilidad superior y una jugabilidad más rápida y fluida junto con el módulo Ray tracking para una experiencia de juego más envolvente, en combinación con una duración de la batería aún mayor.

El diseño de Galaxy S24 Ultra utiliza titanio por primera vez en un smartphone Galaxy para ofrecer una sensación de calidad sin igual y una mayor durabilidad. El modelo más delgado hasta la fecha, el dispositivo cuenta con una pantalla de borde frontal plano compatible con el S Pen y una pantalla más viva y duradera con biseles uniformes.

“Samsung tiene el compromiso de ofrecer al cliente un ciclo de vida más largo y confiable del producto, la serie Galaxy S24 ofrece generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad” destacó Gonzalo Ramos, director comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

Son más las herramientas que pone en las manos de sus usuarios Samsung Paraguay con los tres smartphone integrantes de la serie Samsung Galaxy S24. Conoce más en www.samsung.com/py 

Comentarios