Pedigree cuida lo que más querés

Pedigree, con una recordación del 15%, vuelve a posicionarse en el primer lugar en esta categoría muy reñida inaugurada en el año 2015. Sin dudas, un podio muy disputado.

En la foto: Natalia Salinas y Mauricio Resquín.

Profarco SA, una empresa sólida con más de tres décadas de trayectoria en el mercado paraguayo, ha logrado posicionarse como una de las importadoras más destacadas del país. Representando marcas internacionales de renombre, la compañía opera con capital propio y mantiene una estabilidad laboral importante, lo que le ha permitido consolidarse a lo largo del tiempo.

Dentro de su portafolio de marcas, Pedigree se destaca como la opción preferida por los consumidores paraguayos para el cuidado de sus mascotas. Esta marca se ha convertido en sinónimo de cuidado, ternura y nutrición, ofreciendo productos de alta calidad diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los animales de compañía.

Pedigree ha sabido conectar con los consumidores paraguayos, ofreciendo productos nutritivos y deliciosos que garantizan el cuidado y la salud de sus amadas mascotas. Desde perros hasta gatos, la marca brinda opciones adaptadas a las necesidades específicas de cada animal, asegurando una alimentación balanceada y un crecimiento saludable.

Con este reconocimiento, Pedigree reafirma su liderazgo en el mercado de alimentos para mascotas en Paraguay. La marca seguirá innovando y mejorando sus productos, manteniendo su compromiso con la calidad y el bienestar de los animales de compañía, que cada vez más forman parte integral de las familias paraguayas.

Comentarios